miércoles, 29 de marzo de 2017

CÓMO FUNCIONA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EL AULA


He querido colocar este vídeo en el blog, porque recoge muy bien de forma resumida y clara en qué consiste el aprendizaje basado en proyectos. Metodología de aprendizaje que llevamos a cabo en el tercer ciclo de Educación Primaria. Espero que os guste. Os comunico que próximamente acabaremos los proyectos de la Unión Europea que hemos venido desarrollando en este segundo trimestre.

3 comentarios:

  1. Buen vídeo para ilustrar el ABP maestro Carlos

    ResponderEliminar
  2. Siempre tuve claro que en la vida hay dos formas de hacer las cosas,como casi todo el mundo o bien...y ustedes siempre elegís la 2, es más fácil llegar al colegio aplicar la metodología de toda la vida,irse a las 15:00 para casa y punto pelota,pero ustedes estáis empeñados en coger siempre el camino más largo, me encanta las personas profesionales, ya que yo me considero profesional en mi trabajo,y os lo digo de corazón,sois unos grandes profesionales, nuestros hijos son niños y es difícil inculcar muchas veces vuestro trabajo,pero jamás dudéis de que estáis dando el 100% para que ellos aprendan cada día, enhorabuena y nunca desistáis!!!

    ResponderEliminar
  3. Francisco Javier muchas gracias por tus palabras, y hablo en nombre también de Álvaro, son palabras de aliento en nuestro trabajo diario.

    ResponderEliminar