RECURSOS TIC



AQUÍ ENCONTRAREMOS TODOS LOS MANUALES 
PARA APRENDER A UTILIZAR E IMPLEMENTAR LAS TIC EN LOS PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

LO PRIMERO DE TODO, EL VIDEO TUTORIAL DE CÓMO REALIZAR UNA ENTRADA EN EL BLOG

AQUÍ TIENE UN VIDEOTUTORIAL PARA REALIZAR WEBQUEST E INTRODUCIRLAS EN TUS PROGRAMACIONES DE AULA.


OTRO TUTORIAL PARA ACTUALIZARSE SOBRE EL USO Y MANEJO DEL PROCESADOR DE TEXTOS WRITER DEL OPEN OFFICE INSTALADO EN LOS ORDENADORES DE ESCUELA TIC 2.0


CÓMO ACCEDER A LA PLATAFORMA COLABORA PARA LOS GRUPOS DE TRABAJO QUE DESARROLLEMOS EN EL CENTRO.


CÓMO HACER COMENTARIO O ENTRADA EN COLABORA


CÓMO GRABAR LAS EVALUACIONES EN SÉNECA


CÓMO CREAR UNA UDI EN SÉNECA


CÓMO OBTENER CORREO CORPORATIVO EN SÉNECA


CÓMO GRABAR PARTES DE CONDUCTAS EN SÉNECA


PRINCIPALES FUNCIONES BÁSICAS DE LA PLATAFORMA SÉNECA


CÓMO IMPRIMIR EN SÉNECA


CÓMO PRESENTAR GRUPOS DE TRABAJO EN SÉNECA

CÓMO ACCEDER A SÉNECA CON UN ORDENADOR QUE TIENE GUADALINEX Y FIREFOX


1.- Ir al Portal Séneca

2.- En la foto del policía amarillo pinchar con el botón derecho

3.- Elegir “Este marco”

4.- Nueva Ventana

5.- Entiendo los riesgos

6.- Añadir excepción

7.- Confirmar

8.- F5

9.- CERRAR VENTANA Y NO ACCEDER

10.- Ir de nuevo al Portal Séneca y ya podréis poner usuario y contraseña.

TODO LO REFERENTE A PLANES Y PROGRAMAS

En este enlace encontrarás, como imprimir certificado, como rellenar formularios, memoria de autoevaluación, etc...

PLANES Y PROGRAMAS

CÓMO APRENDER A USAR LA PDI SMART BOARD (NOTEBOOK)

Pincha en el enlace para acceder a su manual: MANUAL NOTEBOOK
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario