miércoles, 15 de junio de 2016

CUESTIONARIOS SOBRE EL CURSO ESCOLAR Y METODOLOGÍA PASADO AL ALUMNADO
















¡ENHORABUENA CHICOS, CON VUESTRA AYUDA APRENDEREMOS MÁS Y MEJOR. GRACIAS¡

4 comentarios:

  1. Es curioso como algunos chavales coinciden,personalmente creo que aprender solo a base de un libro,es muy monótono, tengo sobrinos que se pegan hasta 4 o 5 horas estudiando, a veces nos olvidamos que son niños y que también tienen que tener tiempo para divertirse, no se si esto de estudiar en grupos,proyectos ect... Influirá para bien o para mal en un futuro, pero tengo claro que es una manera más llevadera y amena de estudiar,personalmente a veces echo de menos más exámenes o más trabajos de estudio,pero si está es una manera de aprender más llevadera y fácil para los chavales, enhorabuena,puesto que "casi" 24 chavales están encantado con este método, lo dicho, enhorabuena, Carlos, Alvaro, lo fácil en la enseñanza es seguir unas pautas, lo difícil es querer hacerlo mejor y salirse de ellas,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como algunos chavales coinciden,personalmente creo que aprender solo a base de un libro,es muy monótono, tengo sobrinos que se pegan hasta 4 o 5 horas estudiando, a veces nos olvidamos que son niños y que también tienen que tener tiempo para divertirse, no se si esto de estudiar en grupos,proyectos ect... Influirá para bien o para mal en un futuro, pero tengo claro que es una manera más llevadera y amena de estudiar,personalmente a veces echo de menos más exámenes o más trabajos de estudio,pero si está es una manera de aprender más llevadera y fácil para los chavales, enhorabuena,puesto que "casi" 24 chavales están encantado con este método, lo dicho, enhorabuena, Carlos, Alvaro, lo fácil en la enseñanza es seguir unas pautas, lo difícil es querer hacerlo mejor y salirse de ellas,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Javi. Nos ayuda tu comentario aunque creas que no. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Javi con padres como tú, con mente abierta y pensando en lo mejor para sus hijos, además de colaborar con el profesorado, es cómo podemos mejorar la calidad de la enseñanza y preparar a los niños para la sociedad que les espera. Porque juntos, implicándonos, podemos mejorar siempre, ya que no existe la perfección y la vida en sí misma en un continuo aprendizaje. Gracias por tus aportaciones, me sirven para aprender igual que aprendo cada día de los niños y de compañeros y compañeras que creen como yo en un colegio mejor.

    ResponderEliminar